Dos trabajadores de Miranda murieron al quedar atrapados en una fosa excavada en la carretera vieja Charallave-Caracas, a consecuencia de un deslizamiento de tierra que los alcanzó mientras hacían trabajos para la instalación de una tubería de drenaje, informó este martes el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.
El funcionario indicó, en su cuenta de Twitter, que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo activó las operaciones de búsqueda, salvamento y rescate en la vía que conecta con Caracas, por el corrimiento de tierra por trabajos de vialidad, realizado por, al menos, cuatro operarios de la Gobernación de Miranda, dos de los cuales fueron rescatados con vida.
Los fallecidos fueron identificados como José Ortiz y Reinaldo José Sucre, mientras que las personas evacuadas «con signos vitales» son Rafael Torres Bernabé y Argenis Pérez Reina.
Por el momento, la autoridades no brindaron información adicional sobre el estado de los rescatados ni el nivel de gravedad con el que fueron traslado a centros asistenciales.
Con