Una mujer identificada como Juana Bautista Herrera, de 59 años de edad, murió al caer de una montaña en el municipio Tovar, estado Aragua, cuando presuntamente realizaba labores de agricultura.
Se conoció que la dama tenía su residencia establecida en el sector Gabante Abajo, específicamente en las Filas Las Margaritas, del referido municipio y se dedicada al trabajo de campo.
Según versiones de los familiares, en horas de la mañana del día domingo la ciudadana salió de su casa a cumplir con sus labores diarias en la zona montañosa y a eso de las 7:00 am sufrió una caída y cayó al barranco, al parecer Herrera perdió el equilibrio.
Los familiares al no observarla se alarmaron y comenzaron a buscarla hasta que encontraron su cuerpo al fondo de la montaña. La dama fue trasladada al ambulatorio de la Colonia Tovar, pero debido a los politraumatismos que presentó perdió la vida unos minutos después.
Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes para realizar las averiguaciones pertinentes del caso. El cadáver de Herrera lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.
Juan Bautista herrera era madre de familia y una mujer que dedicaba su vida al campo.