@diegokapeky
Luego de décadas de ausencia en México, debido a un veto que se le interpuso por abandonar la novela Tú o nadie, que protagonizaría con Lucía Méndez, José Luis Rodríguez regresa para una serie de conciertos, algunos con fines benéficos. El cantante y actor venezolano se presentará en el Pepsi Center, de Ciudad de México, el 13 y 14 de septiembre, y también lo hará en Monterrey, Acapulco y Playa del Carmen.
En conferencia de prensa, el intérprete de éxitos continentales declaró que está trabajando en una serie documental sobre su vida, en la que revelará toda la verdad…
Habló también sobre su doble trasplante de pulmón y admitió, que éste hecho le hizo cambiar de un carácter impulsivo y violento, a uno más sereno y paciente. José Luis Rodríguez es definitivamente una estrella y un referente obligado de la música en el mundo, pero también ha sido y es una de las figuras con más contradicciones a lo largo de su exitosa carrera. Dice no gustarle el escándalo, y ha estado envuelto en una serie de ellos, comenzando con el divorcio de Lila Morillo, la separación de sus hijas Liliana y Lilibeth, la supuesta violación de Génesis Rodríguez por parte de Mauricio Islas, sus coqueteos con diferentes tendencias políticas y el veto en México que resultó sumamente perjudicial para su proyección internacional en esa importante plaza.
Ahora faltará saber si de verdad lo contará todo, y cómo lo contará, porque hasta la fecha se niega hablar de su ex, sus hijas, de la verdad del caso de Génesis, de su relación y ruptura con el fallecido mánager Toti Maselli, quien fue el artífice de su internacionalización, pero se dice,que también de su separación con Lila Morillo. Habrá que esperar a ver si por fin no obvia, ni oculta nada. No cabe duda que esta serie, de salir al aire, despertará grandes expectativas y podría generarle muchísimos beneficios al cantante, pero también, podría convertirse en un arma de doble filo. Recordemos que el lobo siempre será el malo, mientras sea Caperucita quien cuente la historia, o viceversa.