Una joven pareja de 22 y 21 años de edad protagonizó un episodio de violencia en Ciudad Ojeda cuando Carlos Luis Delfín Silva, falleció en un misterioso escenario que su compañera sentimental, Yetsabeth del Carmen Galbán Guerrero, calificó como “accidente”.
La zuliana detalló al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que cuando Carlos arreaba un rebaño de caprinos lo empujó por la espalda y cayó sobre un cuchillo, causándole una grave lesión abdominal que, según la versión de Galbán, le quitó la vida.
La policía científica no tardó en investigar a fondo las verdaderas causas de muerte del Delfín Silva, logrando esclarecer que se trató de un homicidio. Al ahondar en el caso, se comprobó que el día del asesinato, la mujer discutió con la víctima reclamándole una infidelidad.
En medio de la tensión, la discordia se tornó violenta, con lo que Galbán atacó a su pareja, causándole la muerte poco después. Se conoció que la dama cometió el delito frente a su hija, a quien amenazó para que no dijera nada al respecto. Fue detenida por el Cicpc y puesta a la orden de Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Con información de Versión Final