En pocas horas, los principales exponentes de la salsa harán vibrar el estacionamiento del Poliedro en el evento “La salsa vuelve a Caracas”.
De esta manera, se pondrá fin a varios años de ausencia de los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra de los escenarios nacionales.
En ese sentido, Ángel Lebrón agradeció el apoyo que le ha dado el pueblo de Venezuela a lo largo de la trayectoria artística que ha forjado su familia.
“La del 15 de julio será una noche mágica y una noche para la historia”, prometió el cantante y músico en un encuentro que se llevó a cabo este jueves en el Hotel Meliá Caracas.
Por su parte, Mickey Taveras se mostró optimista al hablar de la salud del género en la actualidad.
“La salsa está más vigente y fuerte que nunca porque se sembró en un terreno muy bonito que la gente ha apreciado y cultivado a lo largo del tiempo”, dijo.
En la rueda de prensa, a propósito del show convocado por Qubix Productions, también estuvieron presentes: Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Nino Segarra y Joseph Amado y Lion Lázaro. Los venezolanos expresaron su emoción por ser parte del cartel de artistas que tendrán el lujo de compartir escenarios con estos colosos de la salsa en Latinoamérica.
Servando y Florentino Primera, «Los chamos de El Valle», serán los invitados especiales del concierto.