Este sábado, 15 de julio, en el estacionamiento del Poliedro, se llevó a cabo el maratónico concierto “La salsa vuelve a Caracas”, primero hecho bajo el sello de Qubix Producciones.
Desde las 6 de la tarde y durante casi 12 horas, el público disfrutó de la buena música de los mejores exponentes del género en el mercado internacional: Nino Segarra, Mickey Taveras, Domingo Quiñones, Ray de la Paz, Charlie Aponte y Hermanos Lebron. Ellos le regalaron al público sus grandes éxitos, de antes y de ahora, a la vez que dejaron claro por qué son considerados leyendas vivientes en el mundo de la salsa.
Por Venezuela estuvieron Mayora, Lion Lázaro, Joseph Amado y Servando y Florentino como invitados especiales, quienes pusieron a bailar a sus fans enamoradas durante una hora de show, en la que se enfocaron únicamente en recordar y demostrar que el género es el que les dio la fama mundial de la que hoy gozan.
Dvj Teacher, Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco se encargaron de amenizar la velada; mientras que Doctor Cha, “El Tigre” Rafael y Samir Bazzi fueron quienes animaron el multitudinario espectáculo.
Se estima que más de 13 mil personas se apostaron en el estacionamiento del Poliedro a disfrutar de este concierto, que contó con una producción impecable de parte de Qubix, sonido perfecto y un gran despliegue de seguridad. Sin duda, este último punto fue uno de los más cuidados por parte de todos los involucrados, pues se trató de un evento multitudinario, amén de maratónico, y que corrió bajo la responsabilidad de Sas 04 en conjunto con ProX Seguridad y los cuerpos de seguridad del estado.
El público caraqueño bailó, cantó y gozó hasta pasadas las 5.00 a.m. del domingo 16.
El cierre del concierto corrió por cuenta de los Hermanos Lebrón, quienes interpretaron grandes éxitos.
Este es apenas el primer evento de Qubix Producciones (@qubixproductions), por lo que tienen que estar muy atentos a sus redes sociales para que conozcan sus próximos pasos.