Un sargento de la Fuerza Armada Nacional (FANB) habría sido asesinado por un soldado de la tropa alistada, quien posteriormente fue hallado sin vida en la población de Cariaco, en el estado Sucre.
El suceso ocurrió el mediodía del domingo 16 de julio, cuando el soldado de nombre, Jocsán Moisés Valdivieso, regresaba de hacer labores de patrullaje y se dirigió hasta el río que atraviesa al puesto militar Cacique Cayaurima, ubicado en el sector San Juan de Cariaco, municipio Rivero, del estado Sucre.
De acuerdo con lo reseñado por Impacto Venezuela, en el río se encontraba el sargento de segunda, Gregorio Javier Migueles de la Rosa, lavando su uniforme.
Según la información proporcionada a la fuente, el soldado habría accionado el fusil que llevaba consigo, un Ak – 103 disparando dos rondas, hiriendo mortalmente al sargento.
Posteriormente, el homicida fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza.
Los cuerpos fueron encontrados por sus compañeros de armas, quienes intentaron ayudarlos, pero el esfuerzo fue en vano. El evento sería el segundo ocurrido de manera inusual en una sede militar durante la semana.