Una joven de 17 años fue asesinada de cuatro disparos en la cara en Barrio Nuevo, parroquia Caucagüita del estado Miranda, por negarse a entregar su teléfono.
El periodista Joan Camargo informó que fue identificada como Neirelys Rosmar Infante Contreras; se había graduado de bachiller y hacía los trámites para ingresar a la Unes, explicó.
El portal AlbertoNews reseña que la noche del domingo la joven acudió a una fiesta, junto a varias amigas, en un sector de la parroquia Turumo, cercano al sitio donde vivía. Ellas estuvieron juntas durante gran parte de la noche, pero en horas de la madrugada del lunes la adolescente desapareció.
Al parecer un sujeto llegó a la celebración y comenzó a hostigar a la joven para que le diera su teléfono. Ella se negó en varias oportunidades y por eso el hombre la sometió.
Con ayuda de otros sujetos se la llevó hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, en Caucagüita, y allí le dispararon cuatro veces en el rostro. Debido a la gravedad de las heridas la joven falleció en el sitio del suceso y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.