Un hombre de 30 años de edad fue arrestado por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en en el sector El Cañaveral, parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, tras ser acusado por su hijastra de 9 años de edad de sufrir abusos y violación de su parte.
Al parecer la pequeña se encontraba jugando con sus primos en el mencionado sector cuando de pronto confesó lo que sucedía con su padrastro quien llevaba tiempo violandola. Los niños entendieron que la situación no estaba bien por lo que en respaldo de la menor procedieron a contarle a su abuela lo sucedido para que esta tomara cartas en el asunto.
La mujer mayor una vez tuvo oportunidad acudió a las instalaciones de la PNB en Santa Rosa, para denunciar el hecho por lo que una vez con la información los uniformados se trasladaron hasta el sector antes mencionado donde le pusieron las esposas al hombre y se lo llevaron arrestado. Durante el proceso también detuvieron a la madre de la niña, quien presuntamente tenía conocimiento sobre lo que sucedida y lo ocultaba.
El hombre resultó poseer antecedentes policiales por hurto genérico desde noviembre de 2019.
Con información de Notitarde