Atacan con granadas fragmentarias dos módulos policiales en Caracas

Dos módulos policiales en Caracas fueron atacados con granadas por desconocidos el martes en la noche.

El primer artefacto explosivo detonó en las adyacencias del módulo de la Policía Municipal de Sucre, debajo del elevado de Palo Verde, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La granada fragmentaria, que fue lanzada desde la parte alta del elevado pasadas las 7:00 pm, causó daños en la fachada del módulo y en dos vehículos que transitaban por la vía. Tres funcionarios de PoliSucre que se encontraban en el sitio, al igual que los transeúntes, resultaron ilesos.

Comisiones del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre, junto con comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones, informó en Twitter el reportero de Sucesos Román Camacho.

El segundo caso de ataque con granadas se registró después de las 11:00 pm en la sede de Garantías de los Detenidos de la Policía Nacional Bolivariana en San Agustín, municipio Libertador.

Tres funcionarios policiales sufrieron heridas por esquirlas. Las autoridades informaron este miércoles que ya están fuera de peligro.

Paramédicos, Bomberos de Distrito Capital y comisiones de la PNB acudieron al lugar.

Salir de la versión móvil