Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp), adscritos a la Delegación Municipal Caripito, detuvieron a Héctor José Estrada (62), quién presuntamente asesinó de múltiples puñaladas a Mario Bautista Marín (64), en el sector Bella Vista, parroquia Quiriquire, municipio Punceres, informó el referido organismo.
Tras el hallazgo del cadáver en la vía pública, el Cicpc inició las averiguaciones en conjunto con funcionarios de Polimonagas, donde determinaron que la víctima y su victimario, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas, cuando se originó una discusión entre ellos y Bautista optó por lesionar a Estrada con un arma blanca, para luego retirarse del sitio.
Tras unas horas, ambos sujetos se encontraron nuevamente para seguir ingiriendo licor, donde se originó una nueva riña entre ellos, que culminó cuando Estrada haciendo uso de unas tijeras y un cuchillo, le propinó múltiples heridas Bautista, hasta dejarlo sin vida.
La detención del homicida se materializó en el referido sector y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por violación, hurto genérico común y lesiones personales. Además, está solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Bolívar.
Con información de La Verdad de Monagas