El funcionario de la policía del estado La Guaira, Henry José Briceño Briceño, de 38 años de edad, asesinó de múltiples disparos a su expareja frente a su hijo de 18 años, la tarde de este lunes en la calle B de la Urbanización Guaicay, en Baruta, estado Miranda.
Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años, es el nombre de la víctima, quien semanas antes había terminado la relación con Briceño, algo que el PoliVargas no aceptó, y optó por amenazarla.
Fabiola Parra había ido al apartamento que compartía con el Polivargas a retirar todas sus pertenencias. Fue acompañada del hijo de ambos, de 18 años y de un amigo, identificado como Franklin Guerrero, de 35.
Cuando se estaban retirando en su carro color blanco con placa AB414VT, el victimario los interceptó y comenzó a discutir con la mujer. Tras esto el hijo intervino, pero el funcionario policial sacó su arma de fuego y le disparó a Parra, matándola.
Seguidamente, Franklin Guerrero, al escuchar las detonaciones, salió del vehículo corriendo, pero Briceño le disparó por la espalda, para acto seguido, llevarse el arma a la cabeza y quitarse la vida de un disparo.
Tras este terrible hecho, la Policía Municipal de Baruta y del CICPC se presentaron al lugar del suceso. Tanto Guerrero, como el hijo de los dos fallecidos se encuentran estables en el Hospital Domingo Luciani.