La selección anfitriona de China Taipei venció 4-2 a Venezuela para mantener el invicto en el Campeonato Mundial U12 y ahora lideran el Grupo A en solitario.
En el encuentro celebrado en el ASPAC Youth, la novena nacional a pesar de tener bastante corredores en las almohadillas, no pudieron concretar carreras claves y suman su primera derrota del campeonato, terminando así su racha de tres compromisos en fila consiguiendo el triunfo.
Sin embargo, Venezuela ya aseguró su presencia en la Super Ronda de 6 selecciones y enfrentará este miércoles su último encuentro de la primera fase ante su similar de Alemania, quienes vienen de caer por frente a México 10-0.
Los dirigidos por Rafael Herdé se ubican segundos en el grupo A, a un juego de los anfitriones que son la única novena que continúa imbatible en la torneo mundial.
Por su parte, recordemos que la Super Ronda la disputarán los tres mejores equipos de cada grupo, en un formato donde se enfrentarán todos contra todos. Allí, los dos conjuntos con mejor record avanzarán a la final para definir al campeón de esta edición.