Familiares de Fabiola Teresita Mogollón Parra, quien fue asesinada la tarde del lunes 31 de julio por quien era su esposo en el municipio Baruta del estado Miranda, aseguraron que dos días antes la víctima había presentado una denuncia contra su agresor.
La periodista Lysaura Fuentes informó que los parientes de Fabiola, de 37 años de edad, acudió a las autoridades el día sábado antes de su asesinato tras presuntamente discutir con Henry José Briceño Briceño y ser amenazada.
La mujer habría decidido darle fin a la relación de hace ocho años que mantenía con Briceño, quien se desempeñaba como policía del estado Vargas, pero éste no aceptó por lo que optó por amenazarla.
El día lunes, Fabiola fue al apartamento que compartía con Briceño para retirar sus pertenencias, acompañada por el hijo de ambos, de 18 años de edad, un compañero de trabajo y su hermana.
Cuando la mujer se estaba retirando en su carro color blanco con placa AB414VT, el victimario los interceptó y comenzó a discutir con ella. Tras esto, el hijo intervino, pero el funcionario policial sacó su arma de fuego y le disparó a Fabiola, matándola. Posteriormente, se disparó a sí mismo en la cabeza.
Los cuerpos de ambos serán trasladados al estado Trujillo, de donde eran oriundos.