Efectivos de la División Contra Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la captura de una mujer quien se dedicaba a estafar y extorsionar por vía WhatsApp, en el estado Zulia.
La aprehendida quedó identificada bajo el nombre de Yormary Bohórquez. De acuerdo con el reporte policial, la detención se llevó a cabo tras recibir la denuncia de un ciudadano.
La víctima indicó haber sido amenazado por parte de un supuesto integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), Mauricio Luzardo.
Se le exigió la entrega de una cantidad de dinero en moneda extranjera y evitar daños contra su integridad física y su establecimiento ubicado en la Cañada de Urdaneta.
Las investigaciones de la PNB permitieron dar con el paradero de Bohórquez, quien era la encargada de recibir la suma de dinero producto de extorsión.
Con una entrega controlada los uniformados se pudo dar celeridad y golpe esta banda. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con información de Diario2001