Miguel Cabrera tuvo otra jornada para el recuerdo en su encomiable carrera. Conectó tres hit este miércoles, en la victoria de los Tigres de Detroit 9-5 sobre los Mellizos de Minnesota en el Comerica Park y superó al miembro del Salón de la Fama, Robin Yount, en el lugar 19 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.
El venezolano llegó a 3.145 imparables de por vida y ahora persigue a Paul Waner, otro inmortal, quien disparó 3.152 incogibles en su travesía ligamayorista.
Cabrera bateó de 4-3 en la noche. Cada uno de sus inatrapables fueron sencillos, así que terminó el juego con la cifra redonda de 2.000 conexiones de una base, a 15 de su amigo dominicano Adrián Beltré, quien ocupa la casilla vitalicia 49 en el departamento.
Los batazos del aragüeño en el careo fueron en la tercera y quinta entrada frente al abridor derecho Bailey Ober, y en el séptimo episodio ante el relevista Jordan Balazovic. Cada uno de los impactos fueron superiores a las 102 millas por hora en velocidad tope de salida, incluso, los dos últimos alcanzaron 106,5 y 107 mph, respectivamente.
La actuación de Miguel Cabrera en la velada fue una confirmación de su buen momento con el madero. Ahora se ha embasado en 19 de los 20 encuentros recientes que ha disputado.
Noticiero Venevision / El Emergente