Un atroz crimen se registró en Medellín, cuando una mujer trans venezolana fue asesinada a puñaladas en el cuello. El agresor arrastró su cuerpo en la habitación, a la que ingresó para un supuesto servicio sexual.
La víctima fue la venezolana Susan Fernández, como era conocida por sus amigas. La presunta trabajadora sexual fue atacada por un hombre que tocó el timbre en el inquilinato donde trabajaba, en el barrio Belén Granada.
Sin embargo, según testigos, el hombre discutió con la mujer trans, y en medio de una riña, la atacó con varias puñaladas en su cuello. Luego arrastró a la víctima ensangrentada por el piso.
A pesar de que intentaron socorrerla, murió en la clínica de Occidente por la gravedad de las heridas.
El agresor huyó del sitio, pero ya está identificado, según el coronel José Fonseca, subcomandante de la Policía Metropolitana.
«En este momento, tenemos la identificación de este sujeto mediante la identificación de unas cámaras que nos dan indicios hacia dónde pudo haber huido. Todas las instituciones están puestas para lograr la ubicación y captura de este sujeto», agregó el oficial.
Con este crimen, en la comuna Belén ya se han registrado al menos doce homicidios en lo que va de este año.
Con información de 2001