Luego de dos días de intensa búsqueda y un arduo trabajo de campo e investigación,comisiones de la Delegación Municipal Porlamar, lograron el rescate sin novedades de una bebé de 10 meses la cual había sido raptada en el estado Nueva Esparta.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó a través de las redes sociales que el hecho se produjo el pasado martes 15 de agosto en la Plaza Bolívar, sector Porlamar, municipio Mariño.
Todo comenzó cuando la madre de la víctima realizó una denuncia al cuerpo de seguridad, indicando que se encontraba en la referida dirección, junto a una amiga, una joven de 16 años, quien le solicitó darle un paseo a la pequeña y la misma no regresó.
Desde ese momento la policía científica emprendió un minucioso trabajo de campo, logrando así la ubicación de la fémina y el rescate efectivo de la bebé, en Colinas de Polanco, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta.
Para asegurarse de que todo este en optimas condiciones, se trasladó a la infante a un centro de salud para una evaluación médica a fin de descartar varias anomalías y garantizar que goce de perfecta salud.
Por esta razón, la detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de Nueva Esparta.