La noche del sábado , 19 de agosto, al menos 20 sujetos armados asesinaron de múltiples disparos a un joven en el barrio San Blas, sector La Chicharronera, en la parroquia Petare, del municipio Sucre, estado Miranda.
La víctima fue identificada como Leomar Enrique Bracamonte Morales, de 21 años de edad, el cual fue interceptado por los integrantes de una banda que lo llevaron hasta unas escaleras y le efectuaron múltiples disparos acabando con su vida, según lo relatado por testigos del hecho.
La comunidad denunció a una nueva banda que esta llegando a la zona integrada por algunos de los fugados de Zona 7, en Boleíta; otros miembros de bandas del estado Aragua y algunos sujetos integrantes de la banda de La Invasión, adyacente a San Blas. El cabecilla sería un sujeto apodado Manolo, que busca crear un pranato en la zona y controlar todo San Blas, La Invasión, La Torre y La Chichorrenera en Petare, con el fin de buscar alianzas con otros grupos delictivos del sector y expandirse.
Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que desarticulen a estas bandas antes de que sea muy tarde.
Algunos de sus integrantes sería El Chuspa; Culin, Guagua, entre otros.