Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro personas solicitadas por diferentes delitos en Caracas.
Los efectivos policiales realizaron la detención de Julio Cesar Narváez Urbina (25), en San Martin, sector El Peniche, parroquia San Juan, municipio Libertador, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, al tener un celular solicitado por hurto genérico común.
Por otra parte, los uniformados aprehendieron a Emilio Rafael Deffitt Maita (79) y Nelida Emilia Pimentel Rodríguez (77), en el sector Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre, municipio Libertador, por abuso sexual con penetración agravado en grado de continuidad y comisión por omisión, por el delito de abuso sexual a niña con penetración agravado en grado de continuidad, respectivamente.
Finalmente, detuvieron a Edgar Alexander Gascón Márquez (43), en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, al tener un celular solicitado por robo. Los tres casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.