Los padres de una bebé que nació en el hospital Dr. Osío de Cúa denunciaron que su hija recién nacida fue cambiada y dada por muerta debido a que cuando retiraron el cadáver de la neonata no coincidía con las indicaciones de los informes médicos.
Los progenitores de la bebé se identificaron como Gabriel Gustavo Ramírez y Lilibeth Márquez Granados, quienes el pasado 7 de agosto acudieron al referido hospital debido a que Márquez presentaba dolores de parto.
«A las 12 del medio día nace el bebé porque no sabemos si es niña o niño ya que nunca se dejó ver, la enfermera Gabriela Piñango se lo lleva de manera extraña y luego de allí me pasan a una sala de recuperación», narró la madre del bebé en un video difundido por la periodista Nurelyin Contreras a través de su cuenta en la plataforma X.
Los padres de la bebe afirmaron que asistieron a la Fiscalía General para denunciar el hecho y los funcionarios no le brindaron la asistencia en el caso.
«Asistimos a la Fiscalía y nos dijeron que teníamos que esperar hasta el viernes y que llamáramos a ver si ya habían designado un fiscal sino para la otra semana. Ya van dos semanas desde lo que pasó, más la otra semana ya son tres semanas nosotros no sabemos donde está nuestra hija ni quien la tiene», manifestó Ramírez.
Con Información de 800Noticias