El cantante Ilan Chester, el músico más importante de Venezuela, también subirá al escenario en este evento de OM Producciones
El cantante Danny Rivera regresará a Venezuela, tras más de 12 años de ausencia de los escenarios locales, para ofrecer un show único el próximo 14 de octubre en el Teatro Teresa Carreño.
Con una larga y fructífera carrera artística que abarca casi seis décadas, el intérprete de canciones como «Qué daría yo» o «Amar o morir» ofrecerá un espectáculo que promete ser uno de los más especiales e íntimos del año, con el sello de OM Producciones.
Será en la sala Ríos Reyna donde el intérprete de bolero y balada se reúna con sus seguidores venezolanos, quienes podrán disfrutar, además, de la presentación de Ilan Chester. Dos grandes íconos de la música se unen para brindar una velada que, sin dudas, será inolvidable.
De este modo, Danny Rivera, uno de los cantantes románticos más importantes de Latinoamérica, compartirá su extenso repertorio lleno de pasión, romance y compromiso social, repartido en más de 50 trabajos discográficos. Su popularidad inició en los años 70, cuando ganó notoriedad por temas como «Mi viejo», «Tu pueblo es mi pueblo» u «Ódiame».
Fue, desde entonces, que se volvió uno de los rostros de la nueva trova romántica y, en consecuencia, figura celebrada en toda la región, especialmente en Venezuela, país donde grabó su álbum de 1979, «Serenata», del que se desprende el bolero perfecto: «Madrigal», por lo que su regreso al país trae un sabor a nostalgia y alegría, que seguramente se sentirá el próximo mes de octubre.
Ilan Chester, por su parte, es el cantautor más importante, querido y aplaudido del país. Sus canciones «Palabras del alma», «Eres una en un millón», «Canto al Ávila» y «Un querer como el tuyo» acompañan a varias generaciones y siguen tan vigentes como populares.
Será un concierto con sonido, iluminación y pantallas a la altura de estos dos gigantes de la música, como sólo OM Producciones sabe hacerlo. Las entradas ya se encuentran a la venta en ticketmundo.com y en la taquilla del Ccct.