Alo largo de la historia existieron diferentes personas que aseguran que pueden ver el futuro, algunos de ellos son Nostradamus, Rasputín o Baba Vanga. En ocasiones, las predicciones que ellos hicieron en su época se volvieron realidad y es por eso que siguen siendo relevantes. En la actualidad, también hay videntes que se volvieron muy populares como Sammy Rawlinson, quien se hace llamar “Nueva Nostradamus”.
Ella se hizo popular y recientemente hizo una predicción que podría matar a millones de personas. La “Nueva Nostradamus”, realizó diferentes profecías que en algunas ocasiones no se volvieron realidad. Sin embargo, sí tuvo aciertos como accidentes de trenes mortales, erupciones volcánicas, entre otros fenómenos que marcaron a la sociedad.
Recientemente, emitió una escalofriante advertencia, en sus redes sociales, de que un “tipo de sustancia u hongo de otro planeta” iba a llegar a la Tierra y podría matar a millones de personas. “Esta sustancia de hongo será venenosa para los humanos. Podría enfermarnos a todos y tal vez causar un virus”, comentó Rawlinson.
Esta predicción cobra sentido por los intentos de viajar a la Luna de varios países y el último, en el que India logró enviar un róver al Polo Sur de nuestro satélite, algo que podría tener “graves consecuencias”.
En ese sentido, explicó que “enormes hongos provenientes del espacio exterior estarían propagando un hongo alienígena que podría aumentar gradualmente las muertes de la humanidad”.
Por último, agregó que “pronto entrará a la Tierra un tipo de sustancia bastante venenosa que enfermaría a todas las personas en el mundo y provocaría la propagación de un virus”.