Venezuela hizo presencia, con Jesús Valenzuela, en el reciente casting de «De Extremo a Extremo», de Telemicro, cadena de televisión dominicana que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos.
Luego de una larga trayectoria como locutor y productor en Venezuela y en su tierra natal, estado Bolívar, se radicó en Punta Cana, República Dominicana, desde hace seis años. Desde entonces, sus dotes y talentos en el ámbito de la comunicación lo han llevado a expandirse y buscar oportunidades en la televisión del país caribeño. Precisamente, El Grupo de Medios Telemicro hizo un llamado a casting virtual dirigido a animadores, cantantes, humoristas y a quienes poseen talentos artísticos. Así que más de trescientas propuestas llegaron a la planta televisiva y, entre ellas, la de Jesús Valenzuela.
El venezolano logró pasar la primera fase y, el pasado viernes, fue llamado a los estudios de «De Extremo a Extremo» para demostrar en vivo sus habilidades como animador y ser evaluado. Con desenvoltura y la naturalidad que lo caracteriza, cautivó al jurado, pero ahora espera el veredicto final. «Sentí mucha emoción el día del casting. Me enfrenté al jurado y a talentosos comunicadores dominicanos que también están apostando por la misma oportunidad. Me fue bastante bien. Que sea la voluntad de Dios», expresó Valenzuela.
A lo largo de esos seis años radicado en la República Dominicana, se ha desempeñado también como productor de contenidos digitales, a través de su marca personal, «Valenzuela Voz», y ha tenido la oportunidad de entrevistar a figuras de la industria del entretenimiento y negocios. Ahora espera ir más allá de las plataformas digitales, para conquistar las grandes pantallas.
Nota de prensa: Geraldine González
Fotos cortesía: @valenzuelavoz