El presidente Nicolás Maduro informó que acuerdos entre Venezuela y China incluyen el aumento de la conexión aérea directa entre los dos países
Con el objetivo de fortalecer el turismo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) activará vuelos directos Venezuela-China, como parte de los avances en la nueva etapa entre las relaciones bilaterales.
Así lo anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la clausura de la XVII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China.
“Se pierde de vista el turismo, necesitamos entonces garantizar la conexión aérea China – Venezuela”, resaltó entre varios temas el mandatario venezolano en su intervención.
Al respecto, precisó que en los 31 documentos que van a firmar están las bases para la expansión de la cooperación entre China y Venezuela en todas las áreas, incluyendo un documento para aumentar la conexión aérea.
“Venezuela con su línea aérea bandera, Conviasa, está lista y preparada para empezar a volar directo a China, en vuelo directo, para que el pueblo chino vaya a Venezuela a nuestras playas, a nuestras selvas, a nuestras montañas”, aseveró Maduro.
“No hay límites para esta etapa y para ninguna otra en Venezuela”, agregó el jefe de Estado, sobre esta quinta etapa esplendorosa de las relaciones estratégicas entre los dos países a toda prueba y todo tiempo.
“Amamos a China, admiramos a China la gran superpotencia de paz, la gran superpotencia humana del siglo XXI, y nos sentimos orgullosos de ser los mejores amigos que tienen ustedes en Latinaomérica y El Caribe”, expresó el presidente Nicolás Maduro.