Este sábado en horas de la tarde se reportó que una joven mujer perdió el conocimiento y quedó tendida en el piso justo tras salir del centro comercial City Market de Sabana Grande en Caracas, se presume fue drogada con escopolamina, comúnmente conocida como Burundanga.
Los acontecimientos los relató a través de la red social X o antiguo Twitter una hermana de la afectada, donde detalló que la jovencita asistió al lugar con la intención de comprar una consola de videojuegos modelo Play Station 5, pero que al salir de la tienda, la sedaron.
«Mi hermana acaba de ser drogada con escopolamina (Burundanga), en el centro comercial City Market de Caracas. Compró un PS5, pagó con Zelle, al salir de la tienda la rociaron con un spray.
Su suegra está con ella. Piensan fue pichada por los empleados de la tienda. No tenemos pruebas pero tampoco dudas», contó.
«Mi hermana es quién debe realizar la denuncia ante las autoridades. Ella aún está convaleciente, una vez que se recupere veremos qué hace.
No he publicado el nombre de la tienda, precisamente por efectos legales. No compren en City Market, mejor pagar 120$ más y no pasar por eso», dijo.