Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana murió al recibir un disparo accidental en la cabeza por parte de otro funcionario.
El fallecido quedó identificado como Gexell José Briceño Castillo de 19 años, de edad.
Por su parte, el presunto responsable sería el oficial Jhon Gutiérrez, de 21 años. Ambos tenían tres meses de graduados.
El homicidio se produjo en momentos en que Gutiérrez manipulaba una pistola calibre 9 milímetros. Al parecer, el joven no se percató de que quedaba un cartucho en la recámara.
El hecho ocurrió en el sector Santa Bárbara del estado Mérida, informó Cactus24.
Briceño Castillo perteneció al Grupo de Voluntarios operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero.
En otro hecho, un Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Di Mattia Reyes Víctor, murió este miércoles durante los enfrentamientos en la cárcel de Tocorón, estado Aragua.
El cuerpo castrense confirmó la muerte del funcionario de la GNB quien era jefe de la División de Apresto Operacional del Distrito Capital.
Este miércoles, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció el lanzamiento de la operación “Liberación Cacique Guaicaipuro”, con la cual busca combatir la delincuencia en la cárcel de Tocorón, estado Aragua.
Por medio de un comunicado, la entidad informó que se desplegaron más de 11 mil funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.