Funcionarios del CICPC desarticularon una banda criminal de seis hombres y mujeres dedicada al robo en el centro de Caracas.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó sobre la disolución de esta banda delictiva que operaba en los alrededores del centro comercial El Recreo en Sabana Grande.
De acuerdo con la información proporcionada por Rico, intensas pesquisas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, lograron desarticular una organización delictiva que operaba en la parroquia El Recreo.
Asimismo, por medio de investigaciones se determinó que esta organización hamponil estaba conformada por seis hombres y mujeres, entre 20 y 36 años de edad, quienes por medio de armas blancas, sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, azotando a la comunidad.
La detención se generó en las adyacencias de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, parroquia El Recreo, municipio libertador, Caracas, incautándoles dos armas blancas, quedando a la orden de la Fiscalía 44º del Ministerio Público.