Los hermanos Giann Carlos y Giann Manuel Siervo dejan el nombre en Venezuela en lo más alto con su empresa Gifmaf, dedicada al entrenamiento de caninos y más.
Con más 18 años de experiencia y un largo camino recorrido en Venezuela, los hermanos empresarios tomaron la decisión de probar suerte en otras tierras, específicamente Estados Unidos, donde han obtenido un sinfín de conocimientos.
Certificaciones y prácticas con campeonatos mundiales y trabajar al lado del más grande de la Industria César Milán, avalan el increíble trabajo de Gifmaf y aseguran que continuarán haciendo lo mejor porsible para dejar el nombre de su país siempre en el mejor lugar.
«Somos gemelos obsesionados con el mismo objetivo: ayudar a más y más perritos a permanecer con sus familias bajo una adiestramiento», comentaron los Siervo.
Gifmaf es un centro de psicología canina creado por los gemelos Siervo hace 17 años con el objetivo de adiestrar a las mascotas para que puedan vivir en casa obedeciendo las reglas de cada dueño, con una mejor relación y ayuden con la calidad humana de los amo.
Giann Carlos y Giann Manuel Siervo son licenciados en Mercadeo, pero encontraron su pasión en el arte del adiestramiento de las mascotas.