El dirigente político reiteró que «la falta de criterio político y de unidad en la oposición atenta con las propias primaria»
El abogado y analista político, Johel Orta Moros, en medio del surgimiento del nuevo apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización la elección primaria el próximo 22 de octubre, aseveró que «sigo convencido que no habrá elecciones primarias básicamente por la divisiones internas en la oposición. Ese proceso de elección nació con un plomo en el ala con los candidatos inhabilitados».
«No entiendo ese empeño de la dirigencia política en descalificar al adversario. Hacer política implica debatir con altura las distintas posiciones», acotó.
Asimismo, Orta subrayó que «siempre hay tiempo para que surja un outsider; sin embargo, con la división de la oposición todo es posible en este país».
Para finalizar, el analista político señaló que «no se sabe todavía cómo será el escrutinio en las primarias. Tampoco hay un plan de contingencia. Volver a engañar al venezolano lo aleja de la vía electoral y el único que se alegra con esto es el presidente Nicolás Maduro».
Prensa JOM