La Policía Nacional Bolivariana detuvo a cinco ciudadanos, quienes utilizaban el nombre de los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, para realizar una aparente estafa.
El hecho se registró en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Según el reporte de la periodista Carmen Pecorelli, a los implicados se les decomisaron talonarios de rifas.
Aparentemente, los hombres vendían boletos para una rifa y aseguraban que los fondos estarían dirigidos a los Bomberos de UCV.
Tras su detención, los trasladaron hasta la sede de la PNB en Turmero.
Se desconocen las identidades de los involucrados.
En otro hecho, un hombre de la tercera edad resultó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que uno de sus hijos lo denunciara por un terrible acto que intentó cometer.
Ángel Francisco, como quedó identificado por las autoridades, resultó detenido, pues su hijo reveló que pretendía quemar viva a su familia.
El hecho se registró en el sector 9 de Octubre, en la población de Churuguara, en el municipio Federación del estado Falcón.
Según medios locales, Ángel Francisco contaba con un envase lleno de gasolina, además de dos armas blancas, un machete y un cuchillo, para perpetrar su plan.