Un peligroso delincuente, identificado como Edgar Manana, de 31 años de edad, alias “El Mamey”, perdió la vida durante una intervención legal en el sector Las Palmitas en la parroqui Rafael Urdabeta del municipio Valencia, en Carabobo.
El sujeto se vio envuelto en un enfrentamiento que se produjo en horas de la mañana de este jueves, contra funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los agentes realizaban labores de investigación en la zona.
En el lugar del procedimiento, recuperaron un arma de fuego tipo pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, color negro, con la que el sujeto abrió fuego contra los uniformados.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Valencia.
El delincuente sería integrante de la banda conocida como “Luis el Feo”, reseña Diario La Calle.
En un hecho aislado, la Policía Nacional Bolivariana detuvo a cinco ciudadanos, quienes utilizaban el nombre de los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, para realizar una aparente estafa.
El hecho se registró en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Según el reporte de la periodista Carmen Pecorelli, a los implicados se les decomisaron talonarios de rifas.
Aparentemente, los hombres vendían boletos para una rifa y aseguraban que los fondos estarían dirigidos a los Bomberos de UCV.