El colombiano Diego Sotelo, está dejando una huella indeleble en la música y destaca como uno de los líderes que abre espacios a los artistas latinos a nivel mundial.
Diego Sotelo es un promotor musical, que apuesta a los talentos latinos junto a su compañía Zcape Productions LLC; con quien de la mano ha logrado promover y posicionar la carrera de muchos artistas de gran renombre en América Latina.
“A nivel mundial estamos en una era de talento impresionante. Tanto como en Colombia, como en otros países latinos el desborde cultural y musical cada día toma más fuerza; el poder abrir camino para la consolidación y crecimiento de nuestros artistas es demasiado gratificante para mí y en realidad mi enfoque primordial”. Señaló Diego Sotelo.
Con enfoque y disciplina, Diego ha logrado desarrollar su visión. Tras años de mucha constancia ha posicionado y expandido el talento latino en USA, permitiéndo esto, encaminar su empresa de eventos, marketing y manejo internacional de artistas, como una de las más exitosas del mercado.
El CEO de Zcape Productions LLC, ha desarrollado a la fecha más de 300 shows contribuyendo importantes producciones y no solo eso, en la generación de empleo; ahora mismo, se expande en Ecuador, México y hasta en más de 20 Estados en USA, apoyando al talento latino presentando a artistas de alto nivel, como son: Greeicy Rendón, Mike Bahía, Alzate, Yeison Jiménez, Andy Rivera, Maelo Ruiz, Ryan Castro y otros más.
Sin duda, Sotelo, es un empresario que está ganando un merecido reconocimiento al más alto nivel en la música. Su liderazgo y poderosa visión lo han llevado a construir una herramienta que genera beneficios no solo para él, si no para una comunidad entera, que es considerado por él mismo, como el verdadero éxito.
Diego Andrés continúa inspirando a otros a seguir sus propios sueños y a no tener miedo de enfrentar los desafíos que la vida presenta. Su historia nos recuerda que cualquier persona, sin importar su origen o circunstancias, tiene el poder de forjar su propio camino hacia el éxito dejando una huella significativa en el mundo y llevando en alto y con orgullo, las banderas de su país.