Un delincuente falleció durante un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio Los Cocos, del municipio Mariño estado Nueva Esparta.
Comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) realizaron una intervención legal, en horas de la noche de este miércoles, 4 de octubre.
En el sector mencionado, se originó un intercambio de disparos entre las autoridades y delincuentes armados, tras el cual resultó herido un sujeto identificado como Paulo Silva, apodado «el Pablito».
Los funcionarios lo trasladaron hasta el Hospital Luis Ortega, donde posteriormente falleció.
Al delincuente le incautaron un arma de fuego, tipo revolver, marca Astra; y tres balas sin percutir, publicó el periodista Dexcy Guédez en Instagram.
Se pudo conocer que el fallecido presentaba registros policiales y solicitudes por lesiones personales graves y porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.
En otro hecho, un hombre, de 29 años de edad, murió tras recibir varios tiros por parte de dos delincuentes, en la calle 1 del barrio Villa Bahía, parroquia Unare de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El homicidio ocurrió pasadas las doce del mediodía del sábado, 30 de septiembre.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, están tras la pista de los delincuentes que abordaron a su víctima para tirotearlo en reiteradas oportunidades en el pecho.
Fuente: 2001