Este domingo 5 de noviembre, funcionarios de la Polisucre del estado Miranda, hallaron los cuerpos de toda una familia, incluidas las mascotas, en el interior de un apartamento en el edificio Murano, en la avenida Los Mangos de Los Chorros, en Caracas.
Las víctimas son Rodrigo Ayala de 69 años, su esposa Carolina Fernández Henríquez de Ayala, de 53 y directora ejecutiva de Senosayuda, y su hija de 13 años, además de un perro y un gato.
La organización SenosAyuda emitió un comunicado en el que confirman el fallecimiento de Fernández y su familia. Asimismo, en el texto la directiva expresa sus condolencias y profundo dolor por la pérdida de quien forma parte de su equipo de trabajo.
“Carolina fue un miembro fundamental en nuestra organización, una voluntaria siempre comprometida en la lucha contra el cáncer de mama”, expresaron.
En el hecho también murieron las mascotas de la familia Ayala Fernandez: un perro y un gato.
El periodista de sucesos Román Camacho reseñó que Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la pareja, se comunicó con las autoridades luego de ingresar a la vivienda y encontrar a sus familiares sin signos vitales.
Camacho indicó que hasta ahora se manejan las versiones de que las muertes fueron por inhalación de gas o ingesta de sustancias. Luego de que los detectives del CICPC llegaron a la residencia, los cuerpos fueron trasladados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte.
Todavía se están realizando los estudios posmortem para determinar los motivos de los decesos.