Agentes militares incautaron 8 kilos de marihuana que transportaban de manera oculta en 10 pares de zapatos, según fuentes castrenses.
El procedimiento fue realizado en el puente internacional Santander, que une a Venezuela y a Colombia por la población de Ureña (Táchira).
La droga estaba distribuida en 20 panelas con un peso total de 8 kilos 200 gramos. Cada zapato tenía dentro de sí un envoltorio de marihuana, según el reporte del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana al cual tuvimos acceso parcial.
El alijo era transportado en una Chevrolet Tahoe placa AGS890, cuyos ocupantes quedaron detenidos e identificados como Félix Javier Peña Márquez y Emily Monzón Rojas. Estas personas procedían de Colombia e iban a Mérida.
Mientras que en La Pedrera (Táchira), funcionarios militares incautaron 91 panelas de marihuana (96 kilos) y cinco de cocaína (6 kilos 200 gramos). El lote de droga era llevado dentro de un autobús procedente de San Cristóbal (Táchira) y el cual se dirigía al terminal privado de Expresos Camargüi, ubicado en San Martín, Caracas, según el reporte.
Fuente: Últimas noticias