La Corte de Apelaciones 5 del área Metropolitana de Caracas decretó contra el empresario venezolano Santiago Otero Armengol, las medidas de prohibición de enajenar y grabar, así como prohibición de movimiento de cuentas y prohibición de salida del país.
Las medidas se dan tras una denuncia contra el empresario venezolano por presuntos cargos de agravada.
La víctima identificada como Juan Jacibo Garmendia, dueño de la empresa Parupa CA, alega en la denuncia, que entre las partes, llegaron a un acuerdo por el monto de un millón de dólares estadounidenses para ceder los derechos de la marca de cerveza Corona y Modelo.
“Al cederle la representación, el señor Otero nunca pago el precio convenido, tan es así, que meses antes le pidió dinero a otros terceros y tampoco cumplió con lo pactado”, afirma una fuente judicial a la redacción de AlbertoNews.Por su parte, el equipo legal de Evenpro, ejerció un derecho a réplica tras la denuncia presentada contra el dueño de la compañía, Santiago Otero. De acuerdo con un comunicado difundido por la institución, ellos han realizado una serie de acciones ante la fiscalía para desmentir las acusaciones contra el empresario. Asimismo, el texto refiere que actualmente el proceso está judicializado.
Fuente: El Universal