Mati y Moi (@matiymoi) están de celebración trasmaterializar el lanzamiento de “Métele Amor”, su primer EP. A su corta edad, estos hermanos destacan en el mundo artístico como cantantes y actores, ygozan del cariño y el reconocimiento del público gracias a su talento, sencillez y carisma.
Tras hacerse virales en redes sociales hace un par de años, los jóvenes artistas despertaron el interés de quienes veían sus videos cantando y bailando, einiciaron un camino de aprendizajes y retos. Así, se les ha visto cantar a los atletas olímpicos, apoyar causas nobles, entonar una dedicatoria a Amanda Dudamel, ser imagen de importantes marcas y brillar como actores en importantes musicales como “LosMiserables” y, recientemente, “Matilda”.
Con una propuesta musical que acompaña con pop yritmos urbanos letras que comparten mensajes positivos para grandes y chicos, el dúo tachirense se ha ganado el corazón del público dentro y fuera de Venezuela. Por ello, el lanzamiento formal de su primer trabajo discográfico es motivo de festejo y un paso importantedentro de una carrera que promete seguir sumando buenas noticias.
“Métele Amor” presenta 4 temas con los que el dúo infantil busca difundir mensajes positivos, poner de relieve el amor al prójimo y motivar a la gente, así como rescatar y afianzar los valores de familia. Además, apuestan a canciones con propósito, como es el caso de Stop Bullying, cuya letra escribieron para crear conciencia sobre el acoso.
Abrazos Gratis, escrito por Omar K11, es el primer sencillo que se desprende de este trabajo. El tema cuenta con un videoclip grabado en Morrocoy junto al pequeño creador digital Sebastián Filoramo
Caramelitos de menta, Stop y Métele Amor, son los otros sencillos de este primer EP que está disponible en plataformas digitales. Vale destacar que en esta producción los hermanos Castro comparten créditos en la composición con su papá.
Disfruta del video en el canal de YouTube de Mati y Moi https://www.youtube.com/watch?
Mati y Moi
Mati y Moi llevan el arte en sus genes. Nacidos en Táriba, estado Táchira, crecieron rodeados de arte y música, demostrando desde muy pequeños suinclinación por el medio artístico.
Matías Alejandro Castro tiene 13 años, es cantante,músico en formación, toca cuatro, guitarra y ukelele, su instrumento favorito.
Moisés Adrián Castro tiene 11 años, es cantante, músico en formación y le agrada componer canciones, por lo que se ha involucrado en la creación de muchas de las canciones del dúo musical.
Además de cautivar con temas como Para ser feliz, Conectados, Pa ran pam pam, Lo más vital y Un venezolano en Navidad, Mati y Moi conquistan cadaescenario que pisan con su entusiasmo, una alegría contagiosa, el dominio del canto, el baile y la actuación.
A finales de 2022 se mudan a Caracas, ciudad que se ha convertido en un segundo hogar para los hermanos Castro y su familia. Guiados y apoyados por sus padres, Mati y Moi no descuidan sus deberes estudiantiles, por lo que alternan las aulas de clase consus compromisos artísticos.