A propósito de dos hechos irregulares ocurridos el lunes en horas de máxima afluencia de pasajeros, en el Metro de Caracas, se habrían iniciado las investigaciones correspondientes, según anunció en su cuenta en la red social X, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.
Precisó el titular que “este lunes 19 de febrero se registraron 2 hechos irregulares en el Metro de Caracas, en hora de máxima afluencia de usuarios en la estación Zoológico y Caño Amarillo, generando la interrupción del servicio. Los Entes de Inteligencia iniciaron las investigaciones para identificar las causas para dar con los responsables y sobre ellos recaiga todo el peso de la ley. ¡No podrán con nuestro pueblo trabajador, comprometido con el buen funcionamiento del Metro de Caracas, juntos seguiremos adelante, para potenciar el sistema de transporte subterráneo de los capitalinos!”.
Según se pudo observar en videos que fueron grabados por los usuarios del Metro de Caracas, en la estación Zoológico, tramo de la línea 2 hubo una humareda tras unas detonaciones en uno de los vagones. En tanto, en la estación Caño Amarillo de la Línea 1, se presentó una situación similar.
Ambos hechos provocaron el desalojo inmediato de los usuarios.
Cabe destacar que el Metro de Caracas es el principal medio de transporte de los caraqueños.
Fuente: Últimas noticias