La Policía Nacional de Perú arrestó a un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Alonso Herrera Torrealba, luego de una denuncia interpuesta por el dueño de un terreno, quien afirmó que Herrera cometía abuso sexual contra perros y gatos y los quemaba.
En la localidad de Huaral en Perú, las autoridades llevaron a cabo la detención de un venezolano tras ser acusado de abusar sexualmente, mutilar y asesinar a más de 20 perros y gatos.
Medios locales reseñaron que el hombre identificado como Alonso Herrera Torralbo casi fue linchado por defensores de animales.
«Los restos de los animales fueron encontrados en un descampado por el dueño del terreno y fue este quien alertó a las autoridades», informó Perú 21.
El propietario descubrió a los perros y gatos atados, calcinados y mutilados en el terreno. Además, se encontraron preservativos con sangre, aunque aún se investiga la relación con los cadáveres de los animales.Según reportes de Exitosa Noticias, Alonso Herrera admitió haber asesinado a los 20 perros y gatos.
Sin embargo, el acusado habría argumentando sufrir de alteraciones mentales para tratar de reducir su delito.
Un grupo de animalistas se congregó en las afueras de la comisaría de Huaral e intentó linchar al sujeto cuando era trasladado por la Policía.