Laser Airlines anunció una significativa expansión de sus horizontes con el lanzamiento de su primer vuelo transatlántico. A partir del 3 de junio, la ruta Caracas-Madrid marcará el inicio de las operaciones europeas de la compañía aérea venezolana para este año.
La flota de Laser Airlines se enriquece con la incorporación de un Airbus A330-200 de última generación, que dispone de 268 plazas distribuidas en tres niveles de servicio: una exclusiva clase Business con 18 asientos reclinables a modo de cama; la Economy Premium, que ofrece una experiencia mejorada con más espacio y servicios adicionales; y la clase Turista, diseñada para proporcionar un mayor confort durante el viaje.
En palabras de René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines, “A lo largo de tres décadas, hemos realizado grandes esfuerzos en la construcción de una organización sólida con una permanente apuesta por nuevos retos que se traduzcan en mejores opciones para nuestros clientes. Es por ello que la incorporación de este importante destino se convierte en un gran compromiso ante quienes nos prefieren y confían en nosotros”.
Cortés también resaltó la importancia de esta nueva conexión, afirmando que “de esta manera, ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva vía de conexión con España, así como una propuesta confiable para viajar a la fascinante ciudad de Madrid o conectar a través del hub de Barajas”.