Un joven de 16 años murió y otros tres fueron trasladados de urgencia al hospital tras un tiroteo en Pompano Beach, Florida, EEUU.
Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward llegaron al lugar del tiroteo, cerca de una tienda de conveniencia, en la cuadra 1800 del bulevar Dr. Martin Luther King Jr., poco después de las 5:00 de la tarde del lunes.
Los oficiales señalaron que buscaban al sospechoso, que huyó a pie, según lo publicado por 7News.
Una de las víctimas, John Zetrenne Jr., tenía una herida de bala cuando llegaron los agentes.
Zetrenne Jr. fue transportado a un hospital local donde sucumbió a sus heridas.
Otras tres personas también recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales locales. Por el momento se desconocen sus condiciones.
Autoridades detallaron los jóvenes estaban frente a uno de los negocios en el área cuando otro grupo se acercó a ellos y comenzó a disparar.
El padre de Zetrenne Jr. recurrió a Facebook informar sobre la muerte de su hijo.
“Las palabras no pueden explicar cómo me siento al perder a mi primer hijo… Esto duele. Daría cualquier cosa si pudiera haber estado allí. Hijo, recordé los buenos momentos, los malos y todos los momentos intermedios. Extraño tu presencia, tu voz, tu risa… QEPD JR”, publicó el hombre.
Autoridades de Florida no han revelado una descripción del tirador o tiradores, ni cuál es el motivo detrás del tiroteo.