Este viernes 29 de marzo, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas de un incendio que se registró en un estacionamiento de TransAragua, en el sector El Tierral, avenida Casanova Godoy.
Asimismo, el Ministro para el Transporte Ramón Celestino Velásquez, subrayó que el Presidente Nicolás Maduro «ordenó una investigación profunda para dar explicaciones y buscar responsables de ese siniestro que pretende perturbar la paz de Venezuela».
De igual manera, se detalló que 112 autobuses quedaron totalmente calcinados, y catalogó este como uno de los peores acontecimientos que ha afectado al servicio de transporte público, a nivel nacional.
Testigos aseguraron que se escucharon diversas explosiones que provenían desde la sede de transporte, luego se supo del incendio que acabo con varias unidades de TransAragua.
Bomberos, funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad, acudieron al sitio, a fin de detener las llamas.
Igualmente llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a quienes corresponde determinar el origen del incendio.
Hasta el momento, no se conoce la identidad del detenido y se espera que en las próximas horas se sepa la sepa información sobre los demás responsables.