Autoridades policiales de Trinidad y Tobago capturaron al presunto agresor de la joven venezolana de 16 años asesinada a puñaladas.
Se trata de la pareja de la adolescente, quien habría cometido el atroz crimen por motivo de celos. La pareja laboraba en un club nocturno de la isla, y en un repentino ataque de ira, el sujeto tomó un cuchillo y apuñaló a la venezolana varias veces, en presencia del público.
El hombre, también venezolano, tenía una hija en común con la víctima, una pequeña de tres años.
Medios locales detallaron que la venezolana trabajaba desde hacía algunos meses en Driler`s Sports Bar de Couva, en Trinidad y Tobago.
El sujeto huyó después de apuñalar en varias ocasiones a la joven, quien quedó herida en el suelo. A pesar de que fue auxiliada por algunos de los presentes, los cuales la subieron a un vehículo y la trasladaron al hospital general, la joven falleció.
La pareja, era oriunda de la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro. Al parecer, no era la primera vez que el hombre agredía a la adolescente. Según reportes, tuvo ese comportamiento en el sitio de trabajo en ocasiones anteriores.