Un hombre resultó detenido por la Policía Municipal de Maracaibo, tras ser acusado de abuso sexual contra su hijastra, de cuatro años de edad.
El presunto agresor quedó identificado como Carlos Enrique López Centeno, quien también habría agredido físicamente a su pareja.
Fue la madre de la menor de edad quien explicó a los funcionarios que, cerca de las 11:00 de la noche del sábado 13 de abril, ella atendía una videollamada de su mamá; entonces, su pareja le dijo que se llevaría a la niña al cuarto para acostarla.
Al cabo de unos minutos, ella empezó a buscar a su hija para que saludara a su abuela, por lo que entró en una de las habitaciones de la casa.
Fue entonces cuando encontró al hombre con los pantalones y la ropa interior a la altura de las rodillas, mientras obligaba a su hijastra a practicarle sexo oral.
La aberrante escena desató una discusión, durante la cual el sujeto, tomó a la madre por el cuello, la lanzó al suelo y la golpeó repetidas veces.
Autoridades capturaron al acusado en la avenida 57 con calle 95A, casa 95A-75, del sector Buena Vista, en la parroquia Cacique Mara.
Finalmente, lo llevaron al Centro de Coordinación Policial Noreste, donde quedó a disposición del Ministerio Público, reseña Versión Final.
Ver también: Adolescente queda embarazada tras ser abusada por un santero