El cuerpo carbonizado de una venezolana, identificada como Angie Daniela González, de 23 años de edad, fue hallado cerca de un basurero en Asociación Los Girasoles, en Carabayllo, Perú.
Después de varios días de investigación, el pasado lunes 15 de abril las autoridades determinaron la identidad de la joven cuyo cuerpo fue encontrado por una mujer dedicada a la recolección de residuos quien confundió el cadáver con un caucho quemado.
«Yo pasé con mi triciclo por acá y pensé que era una llanta quemada y seguí avanzando y vi el cuerpo. A las 8:30 pasé y lo vi», señaló la mujer a los medios de comunicación el lunes 15 de abril.
Vecinos de la zona indicaron que días antes del hallazgo vieron a una hombre quemar, presuntamente, basura en lugar. Sin embargo, no tomaron importancia ya que en dicha zona siempre queman desechos.
«Solo queremos despedirla»
La mamá de la víctima pidió a las autoridades que envíen el cuerpo a Venezuela para darle «una cristiana sepultura».
«Solo pedimos por favor que nos entreguen su cuerpo, nos la envíen a Venezuela ya le quitaron su vida de una manera tan cruel, por lo menos pedimos a la ministra de la Mujer nos ayude, a la presidenta Dina su apoyo, solo queremos despedirla», señaló en declaraciones al medio de comunicación Carabayllo Opina.
Y agregó: «Que su niño y su mamá le den una cristiana sepultura y donde llorarla y llevarle flores».