En dispositivos de seguridad implementados en la entidad, efectivos de las unidades operativas de la Policía del estado Miranda detuvieron a dos hombres requeridos por el estado venezolano.
La primera aprehensión la efectuaron uniformados de la dirección del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado en la comunidad de El Retén en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde retuvieron a D.J.P.O (45), quien al ser verificado a través del Sistema de Información Policial arrojó una solicitud ante el Juzgado Sexto de Control del Estado Miranda, por el delito homicidio calificado con alevosía, desde el pasado 26 de octubre de 2010, razón por la que fue detenido.
En otro procedimiento, los efectivos de la estación policial de La Urbina capturaron a M.A.C.E. (26), luego de que el Siipol arrojará una solicitud por el Juzgado Trigésimo Primero de Primera Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, de fecha 02 de marzo del 2024, por el delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles.
Ambos casos están a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Frustran homicidio en Cúa
Efectivos de los Cuadrantes de Paz adscritos a la estación Policial Cúa, aprehendieron a S.A.U.P (30), luego de ser acusado de golpear salvajemente a un ciudadano de 75 años de edad con discapacidad visual, provocándole caída de maxilar inferior.
La detención se efectuó en Terrazas de Salamanca, municipio Urdaneta.
Nota de prensa