@diegokapeky
Eridys Mendoza es una madre venezolana de 32 años, radicada en Atlanta, Estados Unidos. Es madre de tres niñas menores de edad, a quien dejó al cuidado de su abuela en Maracaibo, buscando una mejor calidad de vida.
Eridys va cumplir dos años en Estados Unidos, logró su permiso de trabajo y labora actualmente en una empresa, en donde gracias a su desempeño ha logrado escalar buenas posiciones. Hace meses solicitó el Parole Humanitario, para llevarse a sus niñas que viven en Maracaibo.
Danierys Colmenares Mendoza, su hija mayor de apenas 14 años, sufre en la actualidad un delicado estado de salud. A Danierys le fue diagnosticada Meningitis Bacteriana y se encuentra hospitalizada desde hace una semana.
Aunque su madre tiene permiso de trabajo, gracias a que logró su TPS, y tiene sus papeles en regla, su status migratorio se encuentra en proceso para su residencia permanente, por ese motivo no puede viajar a Maracaibo. La única manera posible de hacerlo es con un Permiso Humanitario, el cual solicita de forma desesperada.
Eridys pide a los entes gubernamentales y a las personas que tengan la posibilidad de lograr que se le otorgue el Permiso Humanitario, la ayuden a que se cristalice.
“Estoy desesperada, mi niña me necesita, soy el sostén de mi hogar, quienes me conocen saben los sacrificios que he hecho, y seguiré haciendo por el bienestar de mis hijas. Ellas están bien cuidadas por mi madre en Maracaibo, siguen sus estudios, y gracias a Dios, aquí en Atlanta donde vivo desde hace más de año y medio, he recibido el apoyo y solidaridad de mis superiores.
Sorpresivamente, Danierys cae en cama y se le diagnostica esa enfermedad tan compleja y muy delicada, ella me necesita, ruego que me ayuden a reunirme con ella. Necesito ese permiso para poder viajar a Maracaibo”
Cualquier ente gubernamental, fundación, o persona que pueda ayudar a esta desesperada madre venezolana a lograr el Permiso Humanitario, donde ella tiene en su poder, todos los informes médicos que abalan lo antes expuesto, se les agradece de corazón, contactarla por el correo: eridysmendoza1992@gmail.com