Una joven venezolana, de 24 años de edad, fue localizada sin vida en horas de la tarde del pasado domingo, 5 de mayo, en una zona rural de Riohacha, Colombia.
Se trata de Fátima del Valle Leal Nava, quien era originaria de Maracaibo, estado Zulia. El cuerpo de la joven presentaba signos de violencia y tortura; tenía heridas de arma blanca y estaba semidesnuda.
La venezolana tenía un hijo
El cuerpo se localizó en un sector enmontado en la vía que conduce desde Riohacha hacia el corregimiento de Cuestecita, a la altura del kilómetro 3, en las cercanías de la ranchería El Manantial.
Según los reportes, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Riohacha, en horas de la tarde del martes. Sus familiares lograron identificarla, según la información del medio colombiano Guajira Gráfica.
Las primeras investigaciones indicarían que, al parecer, el novio de la venezolana estaría involucrado en el crimen. Sin embargo, las autoridades judiciales no lo han confirmado.
Los familiares que se encontraba a la espera de que les entregaran el cadáver para darle cristina sepultura, dijeron que Fátima del Valle se dedicaba a la venta de café en varios sectores de Riohacha.