Coco Aguirre, una de las víctimas de los hermanos Rebeca y Francisco García, respondió a un supuesto comunicado que estaría difundiendo Rebeca Álvarez, madre de los chicos que están actualmente detenidos en España por acoso.
“Voy a responder contundentemente sobre el comunicado infundado y lleno de mentiras a Rebeca Álvarez (mamá de Rebeca García) que está rodando por WhatsApp”, escribió Aguirre en su cuenta en la red social X.
Como he dicho reiteradas veces: yo NUNCA establecí ningún tipo de relación con Rebeca Garcia. Ella buscó mis datos (correo y teléfono asumimos que los tomó de mi Facebook que estaba abierto) e inició el acoso. Ella misma, Rebeca, admite en su libro que todo inicio como acoso pic.twitter.com/rcV3RCdLei
— Couquirou (@cocoaguirre) May 16, 2024
En el hilo de la publicación hay una primera imagen donde la madre de los García afirma que Aguirre “le siguió el juego a su hija” y que ella “se dio cuenta rápidamente” que su hija “no era una personas estable”.
Ante esto, la victima reiteró que nunca estableció algún tipo de relación con Rebeca, asegurando que esta tomó su información personal (correo y teléfono) de su cuenta en Facebook “que estaba abierto (al público)” y por eso “inició el acoso”.
“Ella misma, Rebeca, admite en su libro que todo inició como acoso”, agregó Aguirre.
Luego Álvarez acusó a Aguirre aceptó de Rebeca entre 500 a 100 dólares, monto que aseguró la víctima “se negó en regresarle”.
“Esto es completamente falso. Uno de los acosos de Rebeca era mandar pagos móviles incesantemente. Pagos que se le reintegraron inmediatamente a su mamá, ella sabe esto”, respondió Aguirre.
Al tiempo que, reconoció que el único que aceptó de Rebeca fue un deposito que hizo a la cuenta de Paypal de la hermana de Aguirre por un monto de 100 dólares.
“Esto había ocurrido después del incidente de mi carro (cosa por la cual jamás me escribió para conocer los hechos). Mi hermana había recibido de Rebeca $100 por PayPal los cuales nos negamos rotundamente a regresar, primero para costear los daños a mi carro y mi edificio”, explicó.